Festival de Esculturas de Arenas

En celebración de la semana de la Arquitectura Paisajista el Instituto de Arquitectos Paisajistas de Puerto Rico y el CAAPPR ha pautado una serie de actividades de las que tenemos encargado el cierre de la misma. La Poli y la Escuela auspician el Festival de Esculturas de Arena.  El sábado, 21 de abril, estaremos compartiendo en uno de nuestros espacios públicos por excelencia, la playa, en el balneario de Dorado “Nolo” Morales.

Este evento tiene varios propósitos: el concienciar sobre la profesión al público general y el recabar fondos para becas para estudiantes de la Escuela.  De igual forma nuevamente invitamos a todas las escuelas de diseño del país a participar junto a nosotros de modo que continuemos eslabonando las disciplinas de diseño en Puerto Rico.  A través del uso de este espacio público para el evento, demostramos las múltiples facetas de la profesión y sus diversas dimensiones.

Les exhorto a que participen de esta actividad formando equipos de esculturas, como ujieres o como árbitros de los equipos.   ¡Animen a familiares, amigos, vecinos y demás a compartir un rato en el paisaje doradeño!  ¡Cuento con su asistencia!

Promoción Esculturas de Arena

Marisabel Rodríguez, ASLA

Directora, Escuela de Arquitectura Paisajista

Universidad Politécnica de Puerto Rico

PO Box 192017

San Juan, Puerto Rico 00919-2017

Tel: 787-622-8000, ext. 663

%d bloggers like this: