Graduación en la Politécnica

Por: END Educador 3 de julio de 2012   9:52 a.m.

740 graduandos se dieron cita a la 33 colación de grados de la Universidad Politácnica.

Luan Rodríguez Rivera, graduada Summa Cum Laude de bachillerato en Ciencias en Ingeniería Industrial, fue merecedora de la Medalla Prof. Ernesto Vázquez Torres, el más alto reconocimiento que otorga la Universidad Politécnica.(Suministrada)

Por El Nuevo Día Educador

Setecientos cuarenta (740) graduandos se dieron cita el jueves 28 de junio en el Centro de Convenciones de Puerto Rico, en Miramar, para recibir su grado de bachillerato o maestría en Ingeniería, Agrimensura, Administración de Empresas, Arquitectura y Arquitectura Paisajista durante la Trigésima Tercera Colación de Grados de la Universidad Politécnica de Puerto Rico (UPPR).

Al finalizar los actos de graduación, fueron otorgados 232 grados de maestría y 508 grados de bachillerato por el presidente de la UPPR, Ernesto Vázquez Barquet, además de las distintas medallas y certificados por excelencia académica.

Luan Rodríguez Rivera, graduada Summa Cum Laude de bachillerato en Ciencias en Ingeniería Industrial, fue merecedora de la Medalla Prof. Ernesto Vázquez Torres, el más alto reconocimiento que otorga la UPPR. Este galardón, en honor al presidente fundador de la UPPR,  reconoce las ejecutorias académicas excepcionales del graduado que tomó todos los cursos conducentes al grado académico a nivel subgraduado. Rodríguez Rivera también fue merecedora de la Medalla Ing. Juan Torres Gorbea, otorgada al graduado de Ingeniería Industrial de más alto promedio, y la Medalla a la Excelencia Académica del Departamento de Ingeniería Industrial.

Carlos E. Betancourt-Llambías, decano de la Escuela de Arquitectura, hizo entrega de la medalla y el certificado Henry Adams del American Institute of Architects en diseño en arquitectura. Esta prestigiosa organización gremial es una de las más importantes en los Estados Unidos, con capítulos en todas las jurisdicciones, incluyendo a Puerto Rico. La medalla al graduado con el promedio más alto en diseño en arquitectura fue otorgada al graduado David Vázquez Gerena, mientras que el certificado al segundo promedio más alto en diseño de arquitectura lo obtuvo Ricardo Carrero Rodríguez. La Medalla a la Excelencia Académica del Departamento de Arquitectura fue otorgada a Vicmarie Santiago Nieves.

Elliot Ojeda Figueroa, graduado de bachillerato en Administración de Empresas, recibió de José O. Rivera Rivera, decano de la Escuela de Gerencia, la Medalla a la Excelencia Académica del Departamento de Administración de Empresas.

Para conocer más sobre la Universidad Politécnica de Puerto Rico, sus ofrecimientos y eventos, comunícate al 787-622-8000 ext. 310 o visita la página  http://www.pupr.edu.

%d bloggers like this: