Caras nuevas, voces comprometidas: Seis profesionales del diseño y la arquitectura apuestan por la industria

Ellos tienen entre 27 y 39 años y son seis de las nuevas caras y voces locales de la arquitectura, el diseño de interiores y de productos. (angel.rivera@gfrmedia.com)

Por Eileen Rivera Esquilín /eileen.rivera@gfrmedia.com

Para Brenda Rodríguez, un buen diseño es aquel donde el cliente está complacido e impresionado por la inventiva del diseñador dentro del marco de su estilo de vida y gustos.

Mientras que para Carene Pérez, se trata de la oportunidad de aportar algo nuevo para mejorar nuestro entorno, el día a día y hasta nuestra forma de vivir y sentir. En esa línea, Alejandro Excia destaca que el diseño es la manera en que vemos las cosas, es el acto que uno hace cuando se cuestiona un problema y utiliza su creatividad e imaginación para resolverlo.

Alejandro Mieses, por otro lado, confiesa que desde que cursaba el sexto grado piensa que la arquitectura y el diseño abraza a mucha gente hasta que se convierte en su ambiente. Por otra parte, para Adriana Bultrón diseñar es poder componer una narrativa, que se inspire en un problema y que programe una solución integrada, sistémica. Finalmente, Yarisely Benero agrega que esto no es otra cosa que un proceso creativo para resolver una necesidad.

Ellos tienen entre 27 y 39 años y son seis de las nuevas caras y voces locales de la arquitectura, el diseño de interiores y de productos. Unos coinciden en que, durante los últimos años se ha notado un gran aumento en el interés de la gente por contratar a un profesional del diseño para sus proyectos…

Ver artículo completo: http://www.elnuevodia.com/carasnuevasvocescomprometidas-1334310.html

Recomendado por Susana Concepción

%d bloggers like this: