Universidad Politécnica exhibe sus 50 Años de Historia a través de la Isla

Exhib 50 Aniv

En conmemoración de su 50 Aniversario, la Universidad Politécnica de Puerto Rico llevará a cabo una exhibición sobre su historia, así como de acontecimientos importantes que han hecho de esta la institución universitaria privada de más prestigio en el campo de la ingeniería y arquitectura desde su fundación en el 1966.

Comenzando el 18 de julio y hasta el 24 de este mes se encontrará en el primer nivel de Plaza las Américas, frente a la tienda Zara. En Plaza del Caribe en Ponce del 29 al 31 de julio, en el área central del primer nivel; y en Plaza del Sol en Bayamón, del 1 al 7 de agosto, frente a la tienda Victoria’s Secret.

“Queremos compartir con todo Puerto Rico la celebración de este medio siglo de aprendizaje con profesores de renombre, las más altas acreditaciones en todas nuestras escuelas y una variedad completa de grados asociados, bachilleratos, maestrías y doctorado,” expresó Ernesto Vázquez Barquet, presidente de la Universidad Politécnica de Puerto Rico.

La exhibición cuenta con varios paneles que presentan un viaje en la interesante historia de la Universidad Politécnica. En los mismos se puede apreciar cómo ha evolucionado, desde años antes de fundarse oficialmente, pasando por el legado que ha dejado en la comunidad a la que sirve hasta los diversos proyectos especiales e investigaciones en la que tanto profesores como estudiantes han trabajado y aportado para nuestra Isla.

“Celebramos cincuenta años haciendo historia desde que mi padre Ernesto Vazquez Torres fundó junto a mi esta institución y yo continuo su legado y sueño; desarrollar una universidad de la más alta calidad y con los más importantes reconocimientos, y ello deseamos compartirlo con toda la comunidad puertorriqueña”, finalizó Vázquez Barquet.

%d bloggers like this: